fbpx

Hoy el mundo está de luto. Hoy hemos perdido una leyenda del basketball. Kobe Bryant ha perecido en un accidente de helicóptero en Los Angeles, California.

Black Mamba, como era conocido tenía 41 años. Aún estamos a la espera de más detalles sobre el accidente pero nuestros corazones están rotos. El ídolo de la infancia de los 90’s se ha apagado.

Aunque todos conocemos (y amamos) su faceta principal como basquetbolista, Kobe tenía escondidos dones con la cinematografía y los cortos animados.

Acreedor a diferentes premios por la NBA, Adidas e incluso McDonalds, el reconocimiento de Bryant llegó con un Oscar. ¡Sí, así como lo lees! Vino tenía una preciada estatuilla dorada de la Academia.

El corto que lo hizo ganador de tan prestigioso galardón fue «Dear Basketball» un corto animado basado en su vida y cómo se convirtió en un astro del basketball. No siendo suficiente el corto también es narrador por él.

En 2019, fue premiado por la Academia recibiendo el título del Mejor cortometraje animado junto con Glen Keane. El guión estaba basado en su carta de despedida de la duela.

Kobe Bryant

Hoy, 26 de Enero de 2020, esta historia llega a su fin. Adiós, Mamba. Te celebramos con una copa de vino y la camiseta de los Lakers.

Hasta siempre, KKobe Bryant.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.