More

    Daniel Radcliffe, Eddie Redmayne y más, te leerán Harry Potter y la Piedra Filosofal

    Publicidad

    Daniel Radcliffe (Harry Potter), Eddie Redmayne (Newt Scamander) y más celebridades, te leerán los capítulos de Harry Potter y la Piedra Filosofal.

    El universo creado por la escritora inglesa J. K. Rowling es uno de los más apreciados a lo largo y ancho del mundo, son muchos los lectores de sus libros y también seguidores de las películas. Harry Potter se ha convertido en un fenómeno mundial que nos ha regalado mucha magia y sobre todo, aprender el valor de la amistad.

    Te puede interesar: La evolución de Emma Watson: De niña tierna a mujer empoderada

    Pues J. K. Rowling se destaca no solo por ser solidaria con sus personajes, sino con el mundo real, es una altruista empedernida y en estos tiempos difíciles no se ha quedado atrás. Sin mencionar las donaciones millonarias que hace a causas nobles, J.K. también está pendiente de su comunidad a través de su cuenta de Twitter, donde ha estado publicando recomendaciones de libros para que sus seguidores se mantengan entretenidos.

    Además, recientemente habilitó una plataforma donde los seguidores del universo mágico pueden encontrar material didáctico relacionado con sus libros, llamada Harry Potter at Home. Pero, esto no es todo ¡Agárrate porque hay una sorpresa más!

    La creadora de Harry Potter y Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, anunció que se llevará a cabo una serie de lecturas del primer libro, es decir, Harry Potter y la Piedra Filosofal y estas estarán a cargo de grandes celebridades. Entre ellas tenemos a actores y actrices de la talla de Eddie Redmayne (Newt Scamander) y Dakota Fanning, así como al exfutbolista inglés David Beckham

    Harry Potter y la piedra filosofal lectura Daniel Radcliffe Eddie Redmayne

    Pero la sorpresa mayor es que Rowling le tiene reservada la lectura del primer capítulo al interprete del niño de la cicatriz de rayo, nos referimos a nuestro amado Daniel Radcliffe. Así es, el sueño de muchos de nosotros se cumplirá y escucharemos de viva voz de Daniel, las aventuras del niño de la profecía y destinado a terminar con ya saben quien.

    Te puede interesar: ¡Ya hay un escape room virtual de Harry Potter!

    Las lecturas se subirán a la famosa plataforma Wizarding World (antes Pottermore) y se publicarán a partir de ya y hasta mediados de verano. También será posible escuchar las lecturas a través de la plataforma de streaming de música, Spotify. Por lo mientras, te dejamos el primer capítulo The Boy Who Lived narrado por Daniel Radcliffe: Dale click aquí.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Emma Watson habla de su fascinación por las relaciones no convencionales

    Sagas literarias para comenzar a leer y entretenerte sin salir de casa

    La lectura puede traer grandes beneficios a tu cerebro. ¡Mira cuáles son!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS