fbpx

El arte hoy en día es más que una forma de expresión y un estilo de vida. Es para sanar, para curar no solo al que lo sabe apreciar y hasta al que no sabe nada de arte. Sino también al artista mismo. Hay muchas formas de hacer arte, incluso con cualquier cosa, sin embargo, existe un tipo de arte en forma de escultura monumental que s poco usual. Una de estas obras apareció en Tulum y aunque es muy famosa muy pocos conocen al artista detrás de esta gran y monumental pieza: Daniel Popper.

Para los que no conozcan la escultura monumental de la que hablamos aquí la dejamos:

Para empezar Daniel Popper es un artista sudamericano, que particularmente inició diseñando este tipo de piezas para festivales. Todas sus obras tienen su grado de dificultad, pero al mismo tiempo todos son aparentemente muy iguales.

Con obras también en los centros turísticos más importantes de todo el mundo. Daniel es de los artistas más reconocidos en todo el mundo. De igual forma sus piezas siguen llegando pro pedidos especiales a festivales de música electrónica principalmente, aunque a estas alturas es normal verlas en festivales de otro tipo.

En Tulum, es decir aquí en México contamos con una de sus obras fijas. Que sin duda tienes que conocer. Una de las razones principales por las que se instaló en México es porque está presentando su primer Festival de Arte y Cultura de Tulum «Art with Me», el cual pretende unificar a todos en una causa en común expresando sus preocupaciones, dando ideas y soluciones ante la situación ambiental global y local.

También puedes ver sus obras en festivales como el EDC que se realiza en México, ya que podría llegar la obra de este artista en su próxima edición.

Por otro lado aquí te dejamos su Instagram, sin duda una cuenta imperdible si te gusta el arte. Al igual que fotos increíbles, las cuales se encuentran aquí:



Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.