La importancia del buen vestir también reside en tu calzado. Querer verse bien no es un tema exclusivo de las mujeres, ni mucho menos un tema de edad. Pero ¿por qué debería invertir en zapatos? y ¿Cuáles resultan la mejor inversión? La marca mexicana, Dorothy Gaynor te cuenta por qué.

No importa si eres adicto o comprador eventual; los zapatos son una de las prendas que utilizamos con más frecuencia y que más desgaste pueden llegar a tener por el uso prolongado, por ello, Dorothy Gaynor te dice algunas de las características que podrías notar cuando estás eligiendo un par, por ejemplo:

  •   Buenos acabados: podemos revisar las costuras, etiquetas, detalles bien afianzados como la pedrería o broches.
  •   Materiales: que pueden ser piel o sintéticos pero resistentes y duraderos, muchas veces al simple tacto se puede identificar una tela de buena calidad por su textura.
  •   Forro: por fuera por dentro para evitar que el pie roce con el zapato.
  •   Buena horma: aunque depende del estilo seleccionado, los zapatos sepueden ajustar para mayor comodidad y garantizar su uso.
  •   Comodidad: unos zapatos con buena plantilla, suela y tacón adecuados, ayudarán a que el pie tenga mayor soporte y por ende sea más cómodo almomento de caminar.En tema de modelos, existen algunos que resultan una buena inversión porque son estilos clásicos que sacan de apuros, no pasan de moda y se pueden utilizar en diversas circunstancias, que a la larga resultan una buena compra.

Trivia

Si quieres ganarte un par de zapatos Dorothy Gaynor, para que pruebes el confort del buen vestir en tus pies, contesta correctamente las siguientes pregunta y envía tus respuestas junto con tus datos completos y un screenshot de que nos sigues en Twitter e Instagram a mariana@ciudadtrendy.mx.

  • ¿En qué año surge Dorothy Gaynor?
  • ¿Menciona 3 categorías de Calzado de Dama?
  • El nombre “ Dorothy Gaynor” está inspirando en:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.