El sueño de asistir a un juego del Super Bowl en ocasiones se vuelve incosteable. Todo depende del lugar donde se realice pues cada destino ofrece precios distintos.

Para esta edición 2019, la final se llevará a cabo en el Mercedes Benz Stadium en Atlanta, el próximo 3 de febrero, serán los Patriots vs. Rams quienes jugarán este  domingo. Para que te vayas haciendo a la idea de cuánto cuesta ir a este partido y ahorrar para la final del siguiente campeonato.

Entradas

Como todo evento de alta demanda, obtener entradas es complicado por lo que varios aficionados del Super Bowl se integran organizaciones deportivas que les alertan cuando los tickets están por salir. Aún así, en la página oficial de Ticketmaster los boletos parten desde los 2,500 dólares hasta los 20 mil dólares sin contar los recargos.

Hospedaje

Las formas más rápidas de encontrar hotel son con los famosos buscadores de destinos como Kayak, Booking o Airbnb. Digamos que obtener una habitación no es complicado y a un par de días antes de que este evento suceda, podrás encontrar hospedaje. Si buscarás algo económico para alojarte hay habitaciones desde 1400 pesos por noche.

Vuelos

Los vuelos varían desde la ciudad que partas, siempre es recomendable comprarlos mínimo con dos meses de anticipación.Suponiendo que tu vuelo salga de la Ciudad de México, con antelación se encontraron vuelos desde 3 mil 500 pesos, por ahora rondan los 23 mil pesos.

Costo dentro del estadio

En cuestión de souvenirs y consumos dentro del estadio, se harán ventas accesibles al público a diferencia de otros años. Un ejemplo es el paquete de hot dog y cerveza que se venderá por 7 dólares. Respecto a los recuerdos una camiseta oscilará dentro de los  100 dólares.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cuatro =