fbpx

Creedence Clearwater Revisited regresa a México en su gira de despedida, darán su último concierto en México el 27 de febrero.

Creedence Clearwater Revisited es una agrupación formada en 1995, tras una larga lista de desacuerdos y demandas entre los miembros originales de la que sería considerada como una de las mejores bandas de todos los tiempos: Creedence Clearwater Revivial. La revista Rolling Stone la posicionó en el lugar 82 de los mejores artistas de toda la historia, y entró al Salón de la Fama del Rock and Roll en 1993.

Te puede interesar: La ruta del mezcal en Oaxaca. ¡Atrévete a recorrerla!

Tras la separación de Creedence Clearwater Revivial en 1972. El bajista Stu Cook y el baterista Doug «Cosmo» Clifford decidieron formar una nueva banda para tocar en vivo los éxitos de Creedence. Aunque inicialmente surgió solo como un pasatiempo de Clifford y Cook, que se reunían constantemente para jammear. Posteriormente se consolidó como una banda muy activa en conciertos, llegando a ofrecer 190 conciertos al año.

Creedence último concierto México

En sus veinticinco años de carrera, Creedence Clearwater Revisited han cosechado éxitos a lo largo y ancho de todo el mundo. Visitando Norteamérica, Suramérica, Australia, Nueva Zelanda, Europa y Asia. Tocando sus éxitos más conocidos como “Susie Q”, “Lodi”, “Proud Mary”, “Have You Ever See the Rain”, “Fortunate Son” y claro “Who’ll Stop the Rain”.

Te puede interesar: Festival mezcal, queso y vino “Saben a beso divino”

Ahora es momento de ponerle punto final a esta legendaria banda, en su gira de despedida. Creedence Clearwater Revisited visitará México por última vez el 27 de febrero de 2020. Cook y «Cosmo», junto a sus demás miembros inundarán el Palacio de los Deportes con su sonido característico, en su último concierto en México, que quedará en la memoria de todos sus espectadores. ¡No te lo puedes perder!

Consigue tus boletos a través de Tickemaster, acá va la lista de precios:

  • Nivel A $1,889
  • Nivel B $1,546
  • Nivel BB $1,164
  • Nivel C $927
  • Nivel D $699
  • Nivel DD $466
  • Nivel E $315
  • Nivel EE $ 315

Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
Android
iOS

Te puede interesar:
Dreams, la nueva exposición envolvente que hará explotar tus emociones
Curiosidades que no sabías sobre Dalí
La exposición de H. R. Giger, creador de Alien en CDMX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.