La banda Costa de Ámbar lanzó su nuevo sencillo llamado «La Amaba» que te lleva a despertar a una triste realidad.

La banda Costa de Ámbar lanzó su nuevo sencillo llamado «La Amaba», que es el sonido perfecto para ese momento en el que descubres que hagas lo que hagas nunca te van a querer.

Este nuevo sencillo de Costa de Ámbar muestra ese lado del amor que duele, ese despertar a un sueño imposible de compartir un futuro con alguien que aunque se esforzó no pudo compartirlo contigo.

La amaba
Pero decírselo no hizo que se quedara
Quiso mentir, y sus labios la delataban
Cuando decía que todo estaría bien”

Costa de Ambar

Te puede interesar: Liam Gallagher acaba de publicar una nueva canción y sus seguidores enloquecieron

«La Amaba» es un himno a es momento de la vida dónde te aferras y das todo de ti para mantener a esa persona y sabes que ella también lo intentó, peor al final no funcionó, porque como decía mi abuelita, “a fuerza ni los zapatos entran”.

Esta canción es esa idea falsa del amor. Es remover la venda que nos pusimos para sentirnos correspondidos. Es entender que amaste solo, y, aunque lo expresaste, y diste todo de ti, amaste solo.”

Diego Colmenero, voz de Costa de Ámbar

Con “La Amaba”, Costa de Ámbar continua trazando un camino hacia la producción de su nuevo material discográfico, en el cual trabajan un sello propio basado en un sonido basado en el pop rock con una voz que te llama a quedarte hasta el final de cada canción.

Te puede interesar: Dave Grohl, se pone la capa de superhéroe y canta «Everlong» de Foo Fighters para un enfermero

Costa de Ámbar es un proyecto que desde su esencia busca inspirar a aquellos que no le tienen miedo a sentir, a extrañar, a amar y ser amados. Música que motiva a dejarnos de pretensiones y empezar a ser reales.

Dale una escuchada a esta banda originaria de Guadalajara y tu opinión será la que más cuenta.

Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

Te puede interesar:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × dos =