fbpx

Conoce todos los detalles para que puedas ir a probar los famosos corasopes este 14 de febrero

No hay duda de que en México hay mucho ingenio, después de la tortilla en forma de corazón, tiempo después salió el taco y la pizza en forma de corazón. Y ahora para este 2020, lo que la está rompiendo en internet sin duda alguna son, ¡los corasopes!

Pero si tú no sabes de qué va esto, te decimos que éstos son simple y sencillamente sopes en forma de corazón.

Lo mejor es que los puedes pedir sencillos con frijoles, lechuga, crema y queso o le puedes agregar alguna proteína como pollo, longaniza o bistec.

Y ya que se viene este 14 de febrero y que el amor flota en el aire, no tenemos ninguna duda de que los corasopes serán una forma muy creativa y deliciosa para compartir con tu crush o tus amigos.

Pero si no eres fan de estos típicos antojitos mexicanos, no te preocupes puedes pedir algún pambazo o una quesadilla, mientras tus amigos le toman fotos sin parar al antojadizo platillo y lo comparten con sus seguidores de instagram.

Disfruta de los corasopes en Las Quekas Factory
Foto: Facebook @lasquekasfactory

Corasopes en la CDMX

Si quieres saber en dónde encontrar estos curiosos antojitos, te adelantamos que en Caldos D’Leo, un restaurante especializado en caldos y antojitos mexicanos, habrá sopes y tortillas con esta curiosa forma.

También Las Quekas Factory de Coyoacán tendrán entre su menú los famosos corasopes.

Así que ya lo sabes, si quieres ir a festejar el Día del Amor y la Amistad, comer rico y a tomar una foto de tu singular platillo, no puedes dejar pasar esta oportunidad. ¡Corre que solo estarán disponibles hasta el 17 de febrero!

Prueba los famosos corasopes

El ingenio mexicano no para y nosotros nos preguntamos ¡¿qué sigue, un bolillo para que te hagas tu coratorta?! Ya lo veremos el próximo año.

Te puede interesar 5 lugares para comer las pizzas más ricas de la CDMX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.