fbpx

Festeja este 14 de febrero con unas deliciosas corapizzas. ¡Elige tu favorita!

El Día del Amor y la Amistad ya está muy cerca y para que tú y tus seres queridos celebren a lo grande, aquí en Ciudad Tredy les decimos dónde encontrar deliciosos platillos en forma de corazón como los corasopes o las corapizzas. ¡De lujo!

Homeslice Pizza

Foto: Instagram @homeslicemx

Desde hace algunos años, Homeslice Pizza incluyó en su menú las famosas corapizzas y desde entonces ha sido la sensación entre las miles de parejitas citadinas que desean probar su delicioso sabor.

Lo mejor de todo es que aquí no encontrarás la típica pizza tradicional sino todo lo contrario ya que en esta pizzería la especialidad es el estilo Chicago. Este estilo se caracteriza por tener una base de pan gruesa y crujiente, rellena de queso y salsa de tomate en trozos. Y la puedes pedir en distintos sabores desde la tradicional de cuatro quesos, la Texas BBQ Chicken hasta la clásica de pepperoni. ¡Te encantará!

Te puede interesar… Destinos pet friendly para viajar con tu mascota

¿Dónde? Calle Tlacoquemécatl 215, Col del Valle Sur. Lago Silverio 59, Anáhuac. Av. Paseo de la Reforma 107, Tabacalera.

¿Cuándo? Del 14 al 17 de febrero (Solo bajo pedido)

¿Costos? De 299 a 329 pesos por pizza individual

Pizza Hut

Pizza Hut trae su pizza con forma de corazon de pepperoni
Foto: Fotocaptura de video promocional Pizza Hut

Si para este día tú y tu pareja no quieren salir de casa y prefieren quedarse a pasar la tarde viendo series y películas, pedir una pizza a domicilio seguramente puede ser su mejor opción y qué mejor si es en forma de corazón. ¡Súper romántico!

En Pizzas Hut durante todo ese fin de semana harán entregas de corapizzas acompañadas de unos panes rellenos de chocolate de avellana y aún mejor porque será a un costo bastante accesible. La única desventaja que le vemos es que el tamaño de la corapizza es mediano y sólo habrá pizzas de pepperoni, pero si aún así te animas a pedirla, estamos seguros de que valdrán la pena.

¿Dónde? Busca la sucursal más cercana a tu domicilio

¿Cuándo? Del 14 al 29 de febrero

¿Costos? 139 pesos

Te puede interesar… 5 lugares para comer las pizzas más ricas en la CDMX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.