En colaboración con Tinker Hatfield, la marca presenta su nueva línea de calzados Converse Star Seriesbasada en conceptos modernos y principalmente inspirada en el deporteLa colección se presenta a través de 3 siluetas únicas: Star Series BB, Star Series RN y Star Series UT. Esta colección fue diseñada con base en pilares inherentes en la historia de Converse como el básquetbol, el atletismo y la utilidad.

Tinker Hatfield es un visionario que está detrás de los más icónicos diseños de Jordan y Nike. Desde que se unió a Nike en 1981, ha logrado plasmar su estilo en muchos icónicos diseños en las categorías de básquetbol, lifestyle y tennis. 

Hatfield el actual vicepresidente de conceptos creativos en Nike y es considerado una leyenda del diseño. Estuvo a cargo de famosos diseños tales como, el Air Jordan III, hasta el Air Jordan 15 y de los innovadores Power Lacing Shoes, que usó Marty McFly en Volver al Futuro II. Actualmente Tinker crea productos Nike especializados para atletas campeones por ejemplo, LeBron James, Kobe Bryant, Roger Federer, Larid Hamilton, Gabrielle Reece y Renaud Laviellenie entre otros. 

Converse continúa su experimentación, iteración y creación a través de colaboraciones, también diseñando y desarrollando nuevas dimensiones de productos a través del deporte, la música y la moda.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.