More

    Como evitar la flacidez después de bajar de peso

    Publicidad

    Te decimos los mejores tips para evitar la flacidez en el cuerpo después de haber bajado de peso.

    Si, por fin, ya te quitaste esos horribles  kilitos de más, ahora seguramente te estarás preguntando cómo quitar la flacidez de tu cuerpo, pues bueno, ya no sufras, aquí en Ciudad Trendy te tenemos los mejores tips.

    Te puede interesar: La dieta del metabolismo acelerado, la dieta que te promete bajar más de 10 kilos en un mes.

    Solo ten en cuenta que quitar la flacidez no será tan rápido como bajar de peso, así que se constante y se paciente si quieres empezar a ver resultados. No te desanimes, fíjate objetivos claros y precisos para que veas resultados a largo plazo y tengas un cuerpo tonificado.

    Como evitar la flacidez después de bajar de peso

    A continuación te vamos a dar los mejores tips para que tengas un cuerpo tonificado y te olvides de la flacidez.

    Consume proteína                                                                 

    Puede ser proteína animal o vegetal, pero es importante que la consumas habitualmente ya que las proteínas son las únicas que pueden ayudar a tener unos músculos firmes y sanos.

    Puedes consumir: carnes rojas, pollo, salmón, huevo, avena, espinacas, açaí, alga espirulina, etc.

    Hidrátate

    Es importante beber abundantes líquidos y mantener hidratado al cuerpo. Lo normal son dos litros de agua diarios y de preferencia que sea agua natural, pero si lo deseas también puedes beber aguas frescas e infusiones.

    Te puede interesar: Descubre las bondades que ofrece una taza de té

    Ejercicios de fuerza

    Para mantener una piel torneada es necesario hacer muchos ejercicios que ayuden a dar firmeza a los músculos, ejercicios como saltar la cuerda, sentadillas, planchas, y pesas serán de gran ayuda. Recuerda que lo importante son las repeticiones no el peso que le agregues a las mancuernillas, así que empieza de manera gradual. Además recuerda calentar muy bien antes de hacer ejercicio o podrás lastimar tu cuerpo.

    Por otro lado el hatha yoga será otro ejercicio que puedes hacer de forma habitual si es que quieres tener una figura tonificada y olvidarte de la flacidez por completo.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS