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    Cómo bajar de peso según el tipo de panza que tengas

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    Aprende a decirle adiós a esos kilitos de más, conociendo cuál es tu tipo de panza y cómo eliminarla de una vez por todas

    Antes de empezar una dieta o ejercicio debemos saber que mientras a unos les puede resultar beneficioso hacer un tipo de alimentación rigurosa, para otras personas puede ser perjudicial.  Por eso es importante saber que cada tipo de organismo de diferente y tenelo muy presente si queremos bajar de peso.

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    Así que si desea tener un vientre plano, tal vez quieras saber qué tipo de panza tienes y cuál es la mejor forma para eliminarla. ¡Aquí tienes algunos consejos!

    Baja de peso según tu tipo de panza

    Panza causada por estrés

    tipo de panza por estrés

    Este tipo de panza es muy abultada en la parte baja de nuestro abdomen, si tú como en la imagen tienes un abdomen muy similar, significa que padeces de mucho estrés. Si usualmente te sientes ansiosa, nerviosa y estresada deberías tener cuidado y comenzar a relajarte porque ¡puedes subir de peso!

    El cuerpo al sentirse en peligro constantemente provoca que te sientas inflamada, tengas mala digestión, te llenes de gases y a veces padezcas de cólicos abdominales.

    Lo que necesitas para bajar de peso, es evitar dulces, café y refrescos. Mejor toma aguas frescas e infusiones relajantes como manzanilla o valeriana. Intenta comer más despacio y dormir tus 8 horas de sueño reglamentarias.

    Y si quieres hacer ejercicio es mejor empezar de poco a poco, haz largas caminatas y ejercicios relajantes como yoga, natación o tai-chi.

    Panza redonda o de llantita

    tipo de panza redonda o de llantitas, refleja malos hábitos alimenticios

    Este tipo de panza indica una mala alimentación y aparece en personas sedentarias. La panza se localiza en el centro y alrededor de la cintura, generalmente esta panza indica inicios de obesidad.

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    Para bajar esta panza tienes que tener toda una estrategia, primero bajar a los carbohidratos y empezar a comer alimentos saludables.

    En cuanto ejercicio es mejor hacer cardio y ejercicios de fuerza para luego añadir más intensidad.

    Panza baja

    tipo de panza baja

    Esta panza puede ser pequeña y redonda y que queda en la zona baja. Generalmente es por genética o cuando bajamos de peso y esa grasa abdominal se queda estancada. Esta grasa que recubre en la zona baja es de las más difíciles de quitar.

    Si quieres bajarla tienes que estar completamente comprometida para entrenar y bajar de peso. Ten en cuenta que estos resultados serán a largo plazo.

    Para lograrlo tendrás que tener una dieta rigurosa y aumentar tus horas de ejercicio. Además de tomar mucha agua para no retener líquidos.

    Panza posparto

    tipo de panza posparto

    Si tienes poco que acabas de un bebé, seguramente te sentirás inflamada, hinchada, y algo pesada. Tranquila, es completamente normal. Ten en cuenta que tendrás que tener mucha paciencia si quieres bajar este tipo de panza.

    Recuerda que antes de empezar a hacer ejercicio tendrás que preguntarle a tu médico. Lo mejor es empezar por largas caminatas que te ayuden a reforzar los huesos, activen la digestión y ayuden a activar la circulación de la sangre. Después podrás ir aumentando de intensidad y hacer los ejercicios necesarios para decirle adiós a esa pancita.

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