Cuando se trata de comida siempre hay para todos los gustos, hay de todos tamaños y sabores. Pero generalmente la comida depende mucho de la región donde estamos.

En México aunque tenemos una amplia gama de platillos, todos manejan un estándar de normalidad. Predomina la carne, el uso de picante de todo tipo, el uso del maíz entre muchas otras cosas.

Pero existe como en casi todo, la excepción a la regla, ya que en la CDMX, existe un lugar en el que puedes probar comida exótica pero con el toque mexicano, estamos hablando del Mesón del Molinero.

La comida más exótica en la CDMX en el Mesón del Molinero
Mesón del Molinero

En el Mesón del Molinero puedes encontrar comida común pero lo que le da la fama a este lugar es que aquí puedes encontrar desde venado, cocodrilo, jabalí, codorniz, búfalo y caracoles. Por otro lado podemos encontrar entradas con gusanos y otros insectos, obviamente con guacamole para darle buen sabor.

Mesón del molinero.

Este lugar se encuentra en Calzada de Guadalupe número 50, col. Ex Hipódromo de Peralvillo, en la Ciudad de México. Su rango de precios va entre los 250 y 300 pesos por persona.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.