fbpx

La revista interactiva es una nueva forma de leer contenido atractivo sin salir de casa, en formato multimedia desde la palma de tu mano y de forma ecológica.

Los medios de comunicación han evolucionado a pasos agigantados. Ciudad Trendy como muchos medios comenzó su vida como medio impreso en 2017 y fue en 2019 cuandoevolucionó a revista interactiva.

Sabemos que este concepto puede confundirte ya que estamos acostumbrados a tener en físico la mayoría de las propuestas editoriales, pero te explicamos mejor de qué se trata esta nueva propuesta.

Significa que a diferencia del papel, puedes ojear la revista interactiva con movimiento en cada una de sus secciones a través de tu dispositivo móvil e interactuar con ella viendo videos, escuchando música y teniendo contenido de estilo de vida que se lee en forma de scrooll. 

Te puede interesar: ¿Quién es Flor Amargo? Conoce todo sobre su trayectoria

Es muy fácil de usar, solo tienes que buscar en tu market de aplicaciones preferido Ciudad Trendy Mx, descarga y obtén todas las ediciones sin costo. Una vez que escojas tu revista interactiva puedes obtenerla usando Wifi o datos móviles, y después leerla cuando quieras sin necesidad de Internet. 

Te puede interesar: Nos fuimos a platicar con Román Torres de Matisse

En México este es un concepto nuevo pero, al igual que en otros países de primer mundo, la revista interactiva se ha vuelto en un referente en los medios como una nueva forma de leer revistas, es más fácil de llevar contigo a todas partes.

Ciudad Trendy es una revista de estilo de vida, mensual, gratuita, que tambiénredujo de forma positiva su huella ambiental y está disponible para dispositivos iOS y Android.

Te puede interesar:

El mil y una voces de Memo Aponte habla en Ciudad Trendy

Conoce a Mau Nieto y su increíble sentido del humor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.