fbpx

¿Eres fan de los vampiros, fantasmas y posesiones diabólica? te imaginas verlo en pantalla grande. Entonces no puedes perderte la segunda edición del ciclo «Regresan los Clásicos, edición de Terror», en Cinemex.

Se estrenarán versiones digitales remasterizadas de cinco películas de culto dentro del género sobrenatural.

Aquí te tenemos los títulos acompañados de una sinopsis, para recordar un poco de esas cintas que nos dieron terror junto con las fechas en que cada largometraje estará en cartelera:

Los Cazafantasmas: Del 04 al 10 de octubre.

Cuatro investigadores de sucesos paranormales desempleados crean una empresa en Nueva York con el propósito de limpiar la ciudad de fantasmas.

El bebé de Rosemary: Del 11 al 17 de octubre.

Un matrimonio se instala en un apartamento de Nueva York sin sospechar que sus vecinos pertenecen a una secta satánica. Cuando Rosemary queda embarazada, se aísla poco a poco y la verdad sobre su bebé es revelada después de tenerlo.

La Profecía: Del 18 al 24 de octubre.

Cuando Kathy Thorn da a luz a un bebé muerto, su esposo Robert le oculta la verdad y sustituye a su hijo por un niño huérfano, ignorando su origen satánico. El horror empieza cuando, en el quinto cumpleaños de Damien, inesperadamente, su niñera se suicida. La serie de horribles muertes hacen que el embajador de Estados Unidos en Gran Bretaña piense que su hijo es el anticristo.


El Exorcista: Del 25 al 31 de octubre.

Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir que se trata de una posesión diabólica, decide practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.