La cerveza hecha en México es respetada en todo el mundo. Su sabor es inigualable, y tenemos de todo tipo, las cervezas que son de las grandes industrias y las artesanales. Estas últimas tienen un proceso distinto y su sabor no es el tradicional pero eso no quiere decir que sea malo. Y una de las mejores cervezas o al menos más conocidas es la Cerveza Hércules.

Cerveza Hércules es de las cervezas mexicanas artesanales más importantes del país. Por otro lado es quizás lamás famosas. La cerveza es originaria de Querétaro, es donde se produce. Y poco a poco se ha ido posicionando dentro de la industria cervecera en México.

Y acá te decimos los lugares donde puedes encontrarla en la Ciudad de México.

Doble Mata

En este bar encontrarás no solo Cerveza Hércules. Sino también un buen bar, con buen ambiente y muchas cervezas artesanales. Además de estar en una zona muy céntrica ya que se encuentra en Parroquia 327, Col del Valle Centro, Benito Juárez.

Cervecería de Barrio

Esta cadena de cervecerías cuentan con una gran oferta de cervezas. Desde las tradicionales hasta las más extrañas. Un menú muy amplio y muchas sucursales a lo largo y ancho de la CdMx. Te recomendamos la sucursal del centro comercial de Manacar. Se encuentra en Av de los Insurgentes Sur 1457, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez.

Beerbox San Jerónimo

Esta cadena de cervecerías también ya es de las más importantes del país. TienE sucursales En distintos puntos de la CdMx, incluso en el interior del país. Y la especialidad de la casa son las cervezas artesanales. Pero también encontrarás un menú muy amplio y desde luego cerveza Hércules. Se encuentra en Calle Heroes de Padierna 132, San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras. Y también tiene sucursal en Clavería y Col Del Valle.

View this post on Instagram

Listas para ustedes, no se la pierdan……. Salud.

A post shared by The beerbox San Jerónimo (@thebeerboxsanjeronimo) on

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.