La gran serie de Friends marcó a más de una generación. Pasan los años, y sigue estando vigente, pasan los años y sigue generando fans y seguidores alrededor del mundo. Es tal el éxito que incluso se pretende hacer un capítulo especial de la n los próximos días. Y un punto fundamental de la serie es el Central Perk.


El central Perk es el típico lugar en el que todo fan de la serie quería ir o tener un sitio similar cerca de su casa. En este lugar pasaron momentos únicos y que se quedaron grabados en la mente de toda persona que marco esta gran producción.

Ahora el lugar es toda una realidad y no se encuentra en New York, se encuentra en la CdMx.


Pues en un sitio escondido de la Ciudad de México puedes estar dentro de este lugar emblemático. Con todos sus set, sus sillones, y hasta los utensilios, literal es estar dentro de un capítulo de Friends.

Y lo mejor es que es totalmente gratis, si eres muy fan de la serie sin duda es un plus para ir a este lugar. Ya que además de sets de grabación hay otras actividades, como un panel interactivo que te pondrá a prueba para ver qué tan fan eres.

También cuentan con puertas interactivas de sus míticos departamentos en los que pasaron momentos increíbles durante el show.

Este lugar se encuentra en el ATT Masaryk (Galileo 73, esq. Av. Presidente Masaryk, Col. Polanco). Entrando a la tienda de ATT, subiendo las escaleras.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.