México ofrece una gran cantidad de destinos turísticos con bellezas totalmente naturales. De hecho se podría decir que es la especialidad de la casa. En nuestro país tenemos paisajes hermosos y lugares grandiosos. Como las cascadas, las cuales son en destinos muy específicos y nos regalan vistas y lugares mágicos.

A lo largo y ancho de México existen muchas cascadas y aquí te dejamos las mejores.

Agua Azul

Este lugar se ubican en Chiapas y son ya muy famosas para turistas. Su agua color turquesa la convierte en quizás ls cascada más famosas de todo México. Hay una sección dentro de este maravilloso ecosistema en el que puedes nadar.

La mejor temporada para visitar Agua Azul es en verano. Cuando toda la vegetación da una vista hermosa y el agua clara. Las cascadas se encuentran a 130 kilómetros de San Cristóbal de las Casas,

El chiflón

También se ubican en n Chiapas, y no tiene tantas cascadas pero la principal es realmente hermosa. Se encuentra a 30 minutos en auto de Comitán. En el Chiflón podrás observar una cascada, toda una cadena de caídas escalonadas de casi 120 metros, las cuales reciben el nombre de: Velo de Novia, Ala del Ángel, Arcoíris y La Quinceañera.

Agua blanca

Uno de los lugares más emblemáticos de Tabasco. Situadas dentro del Parque Estatal Agua Blanca en el municipio de Macuspana a unos 72 kilómetros de Villahermosa. Una cascada hermosa e impresionante sin duda de las mejores de México.

Hierve el Agua

Una de las cascadas más grandes de México. Se encuentra a 70 kilómetros de Oaxaca y de fácil acceso en transporte público, esta petrificada (con alto contenido de carbonato de calcio) se encuentra entre la Sierra Mixe y la Sierra Norte de Oaxaca. 


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − 6 =