fbpx

Si eres fanático del mundo mágico, ven y cásate al estilo Harry Potter en Bodas Mágicas. Incluye anillos y certificado mágico de matrimonio.

Si crees que ya encontraste al amor de tu vida y que además es bruja/mago, no te puedes perder la oportunidad de casarte bajo las reglas de Hogwarts, del universo de Harry Potter.

Te puede interesar: El festival sobre Batman llegará a la CDMX

El Ministerio de Magia hace la convocatoria a todos los magos y muggles también, a su evento Bodas Mágicas. Tendrán muchas sorpresas para ti, habrá concursos, cosplay, talleres, proyección de películas, mercadito mágico y lo mejor de todo, ¡bodas mágicas!

casar estilo Harry Potter bodas mágicas

Podrás sacar al fabricante de varitas que traes dentro. Ya sea que quieras sentirte Ollivander, o si eres un poco más oscuro, Greggorovitch. No importa, el caso es que podrás fabricar tu propia varita en su taller de varitas mágicas.

Demuestra tus conocimientos del universo de Harry Potter en sus trivias y atrévete a disfrazarte para participar en su concurso de cosplay. Llévate el souvenir temático en el mercadito mágico que este evento tiene preparado para ti.

taller varitas mágicas

Pero si lo que estás esperando es consumar tu amor con esa bruja/mago. No te preocupes, no tienes que ser un experto en pociones, ni preparar Amortentia. Lo único que debes hacer es inscribirte en Bodas Mágicas, por una módica cantidad de $300 sickles de plata (MXN) y vivir una ceremonia con todo el estilo del mundo mágico. Además, incluye certificado de matrimonio mágico, juego de argollas de fantasía y fotografía digital instantánea.

Foto: Candice Benjamin

Las bodas se llevarán a acabo en dos horarios. De 11 a 13 hrs., y posteriormente de 16 a 19 hrs.

Te puede interesar: Dreams, la nueva exposición envolvente que hará explotar tus emociones

El acceso general a Bodas Mágicas incluye entrada a todas las actividades del evento. En cambio, el pase VIP incluye además de todas las actividades del evento, credencial, carta de admisión a Hogwarts, playera del evento, cerveza de mantequilla y un dulce temático. ¡No te pierdas está mágica experiencia!

¿Cuándo?

1 de marzo de 2020

¿Dónde?

Casa Franciscana. Jesús María 42, Cuauhtémoc, Centro Histórico de la CDMX.

¿Cuánto?

General $30; VIP $250; boda $300.

Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
Android
iOS

Te puede interesar:
Trooper Gourmet: El mejor restaurante para fanáticos de Star Wars
La exposición de H. R. Giger, creador de Alien en CDMX
Axolotitlán ¡El nuevo museo dedicado al ajolote!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.