fbpx

Sin duda estas son grandes noticias para el doblaje mexicano, ya que la actriz y cantante Carmen Sarahí ha mencionado en sus redes sociales que se presentará en el escenario de los premios Óscar. ¡Increíble!

Además Carmen Sarahí no será la única en interpretar el famoso tema de Frozen II Into The Unknown, también compartirá el escenario con otras diez grandes actrices del mundo del doblaje entre las que destaca Idina Menzel, la voz oficial de Elsa en inglés.

De hecho la actriz ha mencionado que se siente feliz y considera esta oportunidad como un evento crucial para que las mujeres destaquen dentro del escenario de este magno evento.

Frozen

Es importante mencionar que la canción de Mucho más allá se ha interpretado ¡en más de 29 idiomas! Como por ejemplo en sueco, japonés, francés, chino, polaco, coreano, portugués, etc.

También es importante mencionar que la canción “Into the Unknown” fue creada por los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, famosos por llevarse dos estatuillas a Mejor Canción por “Remember Me” (Coco, 2017) y por “Let It Go” (Frozen, 2013).

Obviamente con esa trayectoria, no dudamos que Into The Unknown’ sea nuevamente la preferida por la crítica. ¡Ya lo veremos!

Mucho más allá

Carmen Sarahí es una actriz de teatro y doblaje que es originaria de Tamaulipas, ella desde muy joven decidió dedicarse al mundo de la actuación gracias a su inigualable talento.

De hecho, Carmen Sarahí lleva ya una larga trayectoria detrás y su participación en grandes musicales que la respaldan como una actriz con bastantes tablas dentro del escenario. Entre en los musicales en los que ha participado están: Hoy no me puedo levantar, Cats, Anita la Huerfanita, La Novicia Rebelde, Mentiras El Musical, solo por mencionar algunos.

Carmen Sarahí actualmente se mantiene muy activa a través de sus cuentas de redes sociales y participa en convenciones en las que participa junto a otras grandes leyendas del doblaje mexicano.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.