fbpx

Café y Chocolate Fest 2020, te ofrece dos días de catas, conferencias y talleres alrededor de la cultura del cacao, café y chocolate.

El Café y Chocolate Fest 2020 estará lleno de sorpresas. Durante dos días podrás disfrutar de catas de café, así como conferencias y conocer todo acerca del cacao, café y chocolate. Todo esto, en un lugar de gran importancia y belleza histórica.

Este es un evento pensado para toda la familia. Así que habrá actividades dirigidas especialmente para los pequeños, tales como funciones de teatro de papel. Y para los adultos, el Café y Chocolate Fest estará lleno de conferencias donde conocerás a detalle la historia del cacao y del café, desde la época prehispánica hasta la actualidad.

Café y Chocolate Fest

El café más rico de la CDMX

También tendrán talleres especiales, donde además de conocer las propiedades y beneficios del café y chocolate, se abordará el tema del maridaje de estos dos elementos y consejos para su conservación. Si aún no te convences, también tendrás la oportunidad de elaborar tu propio helado de cacao. Y conocer más sobre las tradiciones prehispánicas y la bebida a base de cacao conocida antiguamente como la bebida de los dioses, el Xocolatl, así como sus formas de elaboración.

Con este evento, se busca impulsar el desarrollo económico de artesanos nacionales e internacionales, productores y distribuidores de estos productos. Así como dar a conocer más sobre la cultura del café, cacao y chocolate. Además, parte de las ventas de productos y alimentos se destinarán al programa de BECAS de la Fundación UNAM

Cacao

Si eres fanático del café, el chocolate o el cacao, aquí podrás conseguir todo tipo de productos a base de estos tres elementos. Altamente recomendable para que asistas con toda tu familia.

¿Cuándo? 29 de febrero y 1º de marzo. De 11 a 20 hrs.

¿Dónde? Palacio de Autonomía, Lic. Primo Verdad N. 1, Centro Histórico, CDMX.

¿Cuánto? Entrada gratuita

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.