No te angusties, en estás cafeterías con temáticas de brujas no hay malas energías, sino un delicioso café y aperitivos con decoraciones que cuentan con pinturas y fotografías de brujas.

  • Salem Witch Store & Coffe: No sólo es una tienda y cafetería, sino un centro mágico de estudios dónde imparten cursos, lectura de oráculos, limpias energéticas y más.

Una casa de tres pisos en dónde la magia tiene sabor y olor. El lugar advierte que la palabra «bruja» en realidad significa «mujer sabia» y es en honor a ellas que beberemos día interesantes pociones y comerás sus platillos. Te recomendamos probar un Strega – chocolate con menta, o un Dragon chai. Pregunta por la tienda de artículos sobre la tradición Wicca.

  • White Willow Café: Observarás fotografías de brujas; estás en su espacio así que pórtate bien. La especialidad son las tisanas y la más popular es la relajante con menta, es fresca y reduce mágicamente el aceleramiento de un día pesado de trabajo. Tienen venta de inciensos y velas para realizar limpias energéticas, para conocerte mejor hay lectura de runas y cursos de lectura de Tarot.
View this post on Instagram

Bringing Kristina to my favorite places.

A post shared by Rachael Gonzalez (@wildcraefter) on

  • Incantatum: Si quieres entrar hay que hacer reservación con tres días de anticipación. La producción del primer piso es impecable, a media luz como en una taberna y las mesas recuerdan al gran comedor del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería; excepto que no están los alumnos de las casas Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, sino amigos, parejas y familias.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.