La Ciudad de México es mágica, en la cual podemos encontrar de todo. Actividades, festivales, museos, galerías son solo algunas cosas que podemos encontrar. Y desde luego comida. Por una parte el mexicano es de buen comer siempre nos gustan los lugares con buena comida y en gran cantidad. Y qué mejor que un buffet, ya que en la CdMx existe una gran variedad y cantidad de buffets, y aquí te dejamos uno que no te puedes perder.

Este Buffet es especial ya que cuenta con todo. Así es, unos se especializan en sushi, otros en alitas, algunos otros en tacos. Pero en Sirloin Stokade encontrarás de todo.

Sirloin Stokad es de los buffets clásicos de la CdMx. Desde cortes de carne hasta alitas, entre muchas cosas más. La idea es arrancar con ensaladas, y cerrar con plató fuerte. Ya que aquí encontrarás de todo. Y en gran tamaño. La primer barra es para ensaladas, después seguimos con las especialidades. En donde encontrarás: tepanyaki, hamburguesas entre algunas.

Por otro lado puedes botanear con sus alitas búfalo. Y para finalizar en sus especialidades encontrarás el Sirloin Stokade, la joya de la corona. También hay tacos de pastor ilimitados a partir de las 12:00. También puedes pedir gringas y otras especialidades, las cuales no tienen un precio extra. Lo cual lo hace el mejor buffet de la Ciudad de México.

¿Dónde y cuánto?

Este lugar cuenta con 3 sucursales. En Coapa, Loreto, y Zentralia Churubusco. Y sus horarios son:

Lun. a jue: 12:00 a 21:00
Viernes: 12:00 a 22:00 sáb., 09:00 a 22:00 y dom., 09:00 a 21:00

Precio por persona: Coapa, $144; Loreto, $150; Zentralia Churubusco, $144

Buffet de Niños: $80

Buffet de Desayuno (Sábados y Domingos) $119 y el refresco: $35 (refill)

¡Ojo! El Buffet No incluye ninguna bebida. Todas las bebidas son por refill, menos la cerveza y vinos.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 10 =