fbpx

Si tu sueño siempre fue casarte al estilo de las películas de Tim Burton, esta es tu oportunidad. Desde un lugar muy al estilo de Alicia en el País de las Maravillas hasta la temática de otras películas de este director llegarán a la CdMx. Ya que se llevará acabo un evento que entre otras cosas será una boda masiva con referencia a las obras de Burton.


El evento será en la Casa Franciscana de la Ciudad de México. Si bien no es necesario casarte para asistir la recomendación es que si vayas con la idea de pasarla bien. Ya que será un evento dedicado a este emblemático director. Donde encontrarás parte de la boda masiva, artículos, decoración y una experiencia única en alusión a sus películas.


Por otro lado tendrán diferentes actividades, como proyecciones de distintas cintas de Tim Burton. Asimismo contarán con un kit especial para los que se animen a unirse en santo matrimonio en este evento.

La Casa Franciscana se encuentra en: Jesús María 42, Centro, Cuauhtémoc. A tres cuadras del metro Zócalo. Se realizará el domingo 26 de enero. En dos horarios: de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 hrs.

La inscripción es de $300 pesos.

La inscripción y los registros los puedes hacer aquí: Casa Franciscana.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.