La comida en la CdMx es una delicia, y los lugares son incontables. Desde puestos callejeros hasta locales. Todos tienen su sello, y hoy te hablaremos de uno donde se presume que tienen la mejor birria de la Ciudad de México.

El lugar se llama Birria Don Chuy, y es la verdad el platillo aquí es otra onda. No en muchos lugares encuentras la Birria de Chivo como originalmente se sirve, es decir, en un plato hondo. Aunque para los amantes de los tacos también te pueden vender los típicos tacos, que por cierto son gigantes. Ya que casi abarcan un plato completo y están bien servidos.

Su menú es muy amplio, encontrarás pozole y los tradicionales antojitos mexicanos. Como quesadillas y hasta cervezas pero lo mejor para la cruda y la joya de la corona es la birria. La que por cierto puedes acompañar con una buena cerveza y las salsa de que no puede faltar. También las tortillas son hechas a mano, que le da un sabor muy especial y que dicho sea de paso, así es como se debe comer este platillo.

Don Chuy se encuentra en Zarco 63, Col. Guerrero. Y otro súper plus es que ello encontrarás abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. Su rango de precio va de: $50–$80.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.