En el mundo hay lugares hermosos que son maravillosoS por toda su infraestructura. Pero hay otros que son hermosos simplemente por su forma natural inigualable. Aquí te dejamos las bellezas naturales del mundo que debes conocer.

Cataratas del Iguazú

Una de las maravillas más impresionantes del mundo. Pertenece a tres países de Sudamérica, Brasil, Argentina y Paraguay. Una de las zonas imperdibles y que debe conocer si te gusta explorar lugares mágicos.

Komodo

Este parque nacional de Indonesia es considerado de las Maravillas naturales del mundo. Con paisajes hermosos y una zona natural inigualable es un lugar imperdible.

Parque nacional del río subterráneo de Puerto Princesa

Ubicado en Filipinas este parque es de los más bellos por sus grutas y cuevas. Con diversos sitios subterráneos dignos de explorar. Muy hermosos e imperdibles para todo viajero. Una de las bellezas naturales más importantes del mundo.

Montaña de la Mesa

En Sudáfrica existen muchos lugares muy hermosos. En general en toda África, pero la Montaña de la mesa es muy conocido para todos los viajeros y es de los más visitados por los paisajes hermosos que ofrece.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.