Si eres amante de los cómics y todo el universo de Batman, este evento definitivamente es para ti. El BatFest es un festival realizado por y para fans del universo de este apuesto superhéroe.

batman

El BatFest es más que una convención, es una reunión de verdaderos fanáticos del Caballero de la Noche. Esta es su 4ª edición y tendrá como personaje principal al misterioso Joker. Rubén León, quien es la voz del Joker en la serie y películas animadas, viajará desde Venezuela para firmar autógrafos y tomarse fotos con los asistentes.

Los invitados serán ilustradores y cosplayers profesionales

Si aparte de gustarte los cómics te gusta el dibujo, el BatFest tendrá una master class con el ilustrador profesional Puis Calzada, quien ha dibujado a diversos personajes del cómic en tarjetas coleccionables.

Los concursos de cosplay no pueden faltar en un festival de historietas de superhéroes, y este no es la excepción. Si quieres concursar con tu disfraz, lo único que necesitas hacer es conseguir tus entradas y registrarte como concursante. Además habrán invitados especiales profesionales del cosplay.

joker

La tecnología también estará presente en el BatFest. Para los jugadores de videojuegos, habrá un torneo gamer de Injustice 2: Legendary Edition. Las inscripciones se realizarán el mismo día del evento a las 10:00 hrs. No obstante, si no eres gamer pero quieres vivir una experiencia de realidad virtual, entonces atrévete a vivir VR Joker Experience.

Además encontrarás más de 30 stands con productos del universo de Batman: Cómics, figuras coleccionables, ropa, accesorios, juguetes y muchas cosas más.

batimovil

Si adquieres tus boletos en preventa directamente en la tienda PUM Shop, los días 10, 11 y 12 de enero, tendrás la oportunidad de tomarte una foto con el batimovil totalmente gratis. También podrás adquirirlos el día del evento en la taquilla instalada en la entrada del BatFest.

¿Dónde? Hotel del prado: Av. Marina Nacional 399, Col. Verónica Anzures, CDMX.
¿Cuándo? 16 de febrero
¿Cuánto? Preventa $100. Día del evento $150

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.