El Stand Up comedy se ha posicionado dentro de la industria de la comedia en México. De hecho hoy en día, los exponentes más representativos de la comedia en nuestro país son standuperos. Por otro lado la mayoría de estos exponentes salieron literalmente de bares y lugares especializados en el Stand Up. Desde Franco Escamilla. Ricardo O’Farrill, Carlos Ballarta entre algunos. Por ello, aquí te dejamos los bares para ver Stand Up Comedy en vivo en la Ciudad de México.

Beer Hall 

El Beer Hall se hace llamar la casa del Stand Up. Y aquí además de presentaciones de standuperos emergentes que van ganando fama hay micro abierto. Es decir, te dan la oportunidad presentar tu material los días miércoles. Las presentaciones empiezan a partir de las 22 horas hasta las 2 de la mañana. Suficiente para ver entre 4 a 6 standuperos ya sea nuevos los miércoles o profesionales los fines de semana.

Aquí te dejamos sus redes sociales para cheques futuras presentaciones.

Se encuentra en: Calle Puebla 372, Cuauhtémoc, Roma Norte.
Abre de de 18 a 2 de la mañana.
¿Cuánto? miércoles no hay cover.
los jueves $150 pesos

Woko Comedy Club

Woko se define a sí mismo como el lugar donde nació el Stand Up, y donde sigue creciendo. Con open mic los martes y con presentaciones los fines de semana. Si quieres ver a los master hazlo el sábado, el show dura unas 2 horas en total.

El lugar tiene cupo limitado, por lo que es necesario llegar temprano. Aquí te dejamos sus redes para que puedas inscribirte o bien checar sus futuras presentaciones.

Se encuentra en: Av. Juan Escutia s/n Local 1, Cuauhtémoc, Condesa,
Horario de lun a sáb desde las 18 hrs.
¿Cuánto?  no hay cover a menos que se presente un standupero de los grandes, ahí el costo de entrada puede variar entre $100 a 200 pesos.

View this post on Instagram

Con Tío Rober @guerradeescuelas residencia en Woko

A post shared by Woko Comedy Club (@wokocomedyclub) on

Fat Crow

Fat Crow es de los lugares más emblemáticos para ver Stand Up en la Ciudad. De jueves a viernes. Aquí solo hay una presentación pro día, pero eso da mucho tiempo al standupero. Después de la presentación literalmente el lugar es un bar normal. Es uno de los bares para ver Stand Up más representativos del momento.

Se encuentra en: Antara Fashion Hall, Avenida Ejército

Horarios de juev a sáb de 8, hasta que se  vaya el último.

¿Cuánto? $250 pesos.



Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.