¿Quieres vivir un fin de semana de terror en la Ciudad? No puedes perderte la selección de eventos y lugares que tenemos para festejar Halloween al máximo.

  • Scary Witches: Un bar muy coqueto en Zona Rosa que ha apostado por una temática «brujil» desde siempre, así que si lo que deseas es pasar un buen rato con cerveza de brujas, Lovecraft, Poe, esqueletos y murciélagos, este sitio con chelas y la mejor música es para ti.
  • El Centro de Salud: ¿Dj con vinyl y música diferente a cualquier bar? Sí, esto es lo que encuentras en el Centro de Salud, desde un ambiente increíble y puedes ir disfrazado.
  • Ex Fábrica de Harina, Baile de las Máscaras:
    Un escenario con dos pistas alternas, grupos internacionales y una ofrenda con decoración espectral, ¿necesitas más excusas para ir? Concursa con tu disfraz y trae imágenes de tus ancentros para la ofrenda.
  • Bahía Bar, Mutant Freak Party: Mundo Post-Punk, un gran colectivo artístico trae a Bahía Bar Mutant Freak Party México, una fiesta underground inspirada en witch house, techno, electrónica y goth. Temática para tu disfraz: lo más extraño que puedas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.