Según estudios científicos beber con tu pareja es reflejo de una relación sana. Al igual que, las parejas que salen a beber juntos suelen tener relaciones más duraderas. La confianza de salir de fiesta o a beber una buena cerveza con tu pareja es benéfica para una relación sana. Y es un buen tip para salir de lo cotidiano como ir al cine u otros lugares que frecuentan de manera regular.

Por otro lado en la Ciudad de México existen mil y un lugares ideales para salir a beber en pareja. Y aquí te dejamos los mejores bares de la CdMx para ir con tu pareja.

Fifty Mils

Este bar tiene toda la onda y el estilo que seguramente están buscando. Muy del estilo romántico. Y todo el lugar está muy cómodo para una charla amena. Todo esto logra una atmósfera perfecta para ti y tu pareja. Se encuentra en la colonia Juárez y es parte del Hotel Four Seasons.

Se encuentra en: Reforma 500, Col Juárez.
Precio promedio por persona: $450.

Balmori Roofbar

Este bar ubicado en la Roma Norte tiene todos los ingredientes para una velada o tarde ideal para ir en pareja. Bebidas de todo tipo, un lugar increíble y un amplio menú en comida y cócteles hacen de Balmori uno de los bares de la CdMx ideales para ir con tu pareja.

Zacatecas 139, esq Japala, Roma Norte.

Precio promedio por persona: $400.

Romelia

Un bar un poco más vintage y misterioso. Pero igual ideal por la atmósfera romántica que ofrece. Una amplia oferta de bebidas y un estilo único es lo que encontrarás en Romelia. Aquí te recomendamos ir con tu pareja específicamente a tomar vinos. Ya que se podría decir que es la especialidad de la casa.

Se encuentra en: Tabasco 99 B Roma.

Su precio promedio por persona: $300.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.