More

    Bárbara de Regil lanzó su marca de proteína, pero ¿funciona?

    Publicidad

    Descubre si la proteína que lanzó la actriz Bárbara de Regil realmente aporta los nutrientes que promete. ¡Mira los detalles!

    Hace unos meses, la actriz Bárbara de Regil lanzo su propia marca de proteína llamada Loving It. La proteína se agoto a tan solo unas horas de salir al mercado y evidentemente las ventas del producto no han parado.

    Los suplementos alimenticios son  de gran ayuda si se padece de algún deficiente nutricional, y es de gran ayuda para las personas que padecen de anemia.

    Te puede interesar: Alimentos que refuerzan el sistema inmunológico

    En este caso la proteína ayuda mucho a los deportistas ya que aumenta la sensación de saciedad y ayuda a reducir la ingesta de calorías. Con ayuda de una dieta balanceada, la proteína ofrece múltiples beneficios a nuestro cuerpo.

    Otra de las razones por las que las personas, sobre todo los deportistas, consumen proteína es porque ayuda a mantener la masa muscular y evitar su desgaste. Por ese motivo no es de extrañar que cada vez existan más marcas que se sumen a la venta de estos productos.

    Al parecer la proteína, Loving It, de Barabara de Regil no es tan saludable

    Nutriólogo analiza proteína de Bárbara de Regil

    Y evidentemente Bárbara de Regil también se animo a tener su propia proteína en polvo. El problema es que un famoso youtuber y nutriólogo mandó la proteína de la actriz a un laboratorio y al parecer los resultados no son tan satisfactorios.

    De acuerdo con lo que dijo Aries Terrón, Loving It promete ser proteína vegana, y desafortunadamente no es así, además tiene más carbohidratos que proteína. Lo cuál podría ser un poco irónico.

    Según el especialista la proteína contiene vitamina D3 la cual proviene de origen animal y que si en realidad el producto de Bárbara de Regil fuera vegano, tendría vitamina D2.

    Por otro lado señaló que se debe especificar que la proteína no puede ser consumida por personas con problemas renales o con hipertensión debido a la gran cantidad de sodio que contiene.

    A pesar de todas las fuertes críticas que se han dado a la proteína Loving It, la actriz Bárbara de Regil no ha hecho ningún comentario al respecto.

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Te decimos por qué la receta de Bárbara de Regil es completamente fake

    Guía básica para saber qué son los superalimentos

    Golden milk ¿qué es y cuáles son sus beneficios?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS