fbpx

Recientemente la OMS anunció que el coronavirus ya es una considerado una pandemia, por ese motivo no es de extrañar que varios artistas y bandas musicales estén cancelando sus próximos conciertos con el fin de evitar aglomeraciones y contagios masivos.

En México se tienen previstos varios eventos como el Vive Latino, Pal Norte, Hell and Heaven o conciertos de Tame Impala, MGMT, Ricky Martin, y muchos más.

Aunque no se ha anunciado la cancelación de dichos eventos, sí hay algunas bandas o artistas que están empezando a tomar sus medidas preventivas.

Te puede interesar… Vive Latino vs Hell and Heaven ¿Cuál es tu favorito?

Bandas que no estuvieron en el Vive Latino

Cartel de bandas para el Vive Latino

She Wants Revenge es una de las bandas que anunció recientemente a través de un comunicado en twitter que todos sus viajes y presentaciones en vivo serán cancelados por cuestiones de emergencia. She Wants Revenge visitaría lugares como Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México con su participación en Festival Vive Latino, pero lamentablemente ya no será posible.

Otras de las bandas que no podrán presentarse en el Vive Latino por problemas de traslados son: All them Witches, Ambar Lucid, Biznada, Enrique Burnbury, Fangoria, Gustavo Santaolalla, Kyary Pamyu Pamyu, Portugal The Man, Usted Señálemelo y Vetusta Morla.

Bandas Canceladas en el Hell and Heaven

Cartel Hell and Heaven

Otro de los eventos que se realizaría este fin de semana sería el Hell and Heaven y aunque los organizadores anunciaron que no cancelarán el evento, ya hay cinco bandas que han anunciado que ya no pisarán suelo mexicano. Las bandas son: Megadeth,King Diamond, Katatonia, Fleshgod apocalypse, Gutalax y Bloodbath.

Te puede interesar… ¿Es cierto todo lo que se dice sobre el coronavirus?

Pa’l Norte cancelado.

Cartel Pa'l Norte

Pal’ Norte ha anunciado que el festival más será realizado en el segundo semestre del año.

El festival tendrá en el escenario a más de 50 agrupaciones musicales entre las que destacan The Strokes, Auténticos Decadentes, Foster The People, Enjambre, etc. Además se espera una afluencia de 210 mil personas, la misma de años anteriores.

Recientemente el festival Vaivén y Ceremonia 2020 también han anunciado que pospondrán sus presentaciones hasta la segunda mitad del año.

Otro evento cultural importante que no será cancelado será la Feria de San Marcos en Aguascalientes el cuál va del 17 abril hasta el 10 de mayo.

Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí: 

Android

iOS

Te puede interesar…

Descubre la historia del cóctel Margarita

Las mejores conchas de la CDMX

Los 5 mejores lugares para probar un buen matcha

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.