fbpx

Parece ser que el Carnaval de Bahidorá, no quita el dedo del renglón y está listo para una nueva edición este 14, 15 y 16 de febrero en Las Estacas, Cuernavaca. Este festival ya conocido por melómanos es un crisol de experiencias que trasciende el propósito de un festival: una celebración y un reencuentro con lo que más nos emociona de estar juntos en un lugar excepcional.

Este año, el festival está centrando su energía para que los asistentes puedan pasar una experiencia musical caleidoscópica y emocionante, con una alineación capaz de sacudir mente, alma y cuerpo sin etiquetas limitantes.

Algunos de los artistas que estarán presentes son : Masters At Work, Sister Nancy y Theo Parrish, a los nuevos talentos que están refrescando playlist, escenarios y corazones, como las rimas avant-hop de Bbymutha y el nuevo gospel de Sinkane, la electrónica de imaginación profunda de Pantha du Prince o el dancefloor futurista de Avalon Emerson y Jasss.


Por ello la Responsabilidad Cívica continúa uno de los valores más preciados para la experiencia que preparamos en Bahidorá 2020: Nos reunimos conscientes de cómo nuestra conducta afecta a los demás, y actuamos siempre con respeto a la integridad ajena y a la experiencia colectiva.


De igual manera, la Responsabilidad Cívica emanan los valores que dan sentido a la Comunidad Bahidorá: amor a la diversidad, conciencia sustentable y expresión sin límites.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.