More

    ¿Qué está pasando con Anonymous? Lo que sabemos hasta ahora

    Publicidad

    ¿Que está pasando con Anonymous? Lo que sabemos hasta ahora sobre la filtración de datos, respecto al asesinato de George Floyd. Donald Trump, Lady Di y más casos filtrados.

    Anonymous está de vuelta y ha generado miles de reacciones porque esta vez han revelado información que involucra directamente al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, miembros importantes de los gobiernos mundiales, así como información de la muerte de la Princesa Diana y más casos filtrados.

    Te puede interesar: Justin Bieber y los famosos relacionados al Pizzagate que reveló Anonymous

    ¿Quién es Anonymous?

    Empecemos por quién es Anonymouys. Es una organización ultrasecreta internacional de hacktivistas, es decir, que son hackers de alto nivel capaces de rastrear cualquier tipo de información y que además la usan para presionar a los altos mandos para generar un cambio. Anonymous no es una persona, es más bien un conjunto de ciberactivistas que son casi imposibles de rastrear y que actúan bajo el lema: “Somos Anonymous. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos. Espéranos”.

    que está pasando con Anonymous

    Después de algunos años de inactividad, Anonymous ha regresado. ¿La razón? El asesinato de George Floyd, un hombre afroamericano, a manos de un policía de Minneapolis, que ha desatado numerosas protestas a lo largo y ancho de Estados Unidos, con el lema Black Lives Matter. Por esta razón, Anonymous mandó un video al Departamento de Policía de Minneapolis en donde les advierte que deberían ser un sistema dedicado a la protección de la población, sin embargo, con sus actos solo demuestran opresión. Además, se advierte que expondrán sus crímenes al mundo entero.

    Con esto de “sus crímenes”, no se refiere exclusivamente al Departamento de Policía de Minneapolis, si no al gobierno de EEUU y altos mandos de todo el mundo. Y ya han comenzado con la filtración de información.

    Filtraciones de casos

    Donald Trump y Jeffrey Epstein

    Una de esta filtraciones se trata de una demanda en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y el financiero estadounidense que fue condenado por tráfico de menores, Jeffrey Epstein, por el abuso sexual de una niña de 13 años en 1994.  Además, difundieron una lista de seis demandas más en contra de Trump, todas por abuso sexual de menores de entre 10 y 13 años y que para silenciarlos, el presidente de EEUU le habría pagado a sus padres, entre USD$3 y USD$16 millones.

    Te puede interesar: Anonymous revela que Trump está relacionado con red del pedófilo Jeffrey Epstein

    Anonymous anonymus filtración información demanda Donald Trump
    Fuente: Anonymous
    Jeffrey Epstein
    Fuente: Anonymous

    En la demanda se puede leer el testimonio de una mujer que en 1991 fue promovida a cargo de Organizador de Fiesta, y el cual consistía en conseguir adolescentes atractivas para asistir a las fiestas de Epstein. Declaró que su trabajo consistía en supervisar los encuentros entre los acusados y las niñas, y confirmó toda la información declarada por la víctima.

    demanda abuso sexual infantil Donald Trump presidente Estados Unidos
    Fuente: Anonymous

    Por el caso de asesinato de George Floyd y las ahora filtraciones de demandas en contra de Donald Trump, las manifestaciones en Estados Unidos se han dado en por lo menos 140 ciudades alrededor del país. Siendo una de las más importantes la que se lleva a cabo afuera de la Casa Blanca en Washington D. C. Debido a esto, por primera vez en mucho tiempo, la Casa Blanca apagó sus luces la noche del domingo 31 de mayo y se sabe que el presidente Donald Trump, fue resguardado en un búnker.

    Lady Di

    Diana, princesa de Gales, mejor conocida como Lady Di y quien fuera la primera esposa de Carlos de Gales, perdió la vida el 31 de agosto de 1997 en un supuesto accidente de auto. Esto según las fuentes oficiales, sin embargo, mucho se ha especulado sobre si su muerte fue planeada por la misma Familia Real.

    princesa Diana lady Di muerte  anonymous anonimus anonymus

    Ahora, Anonymous ha dado declaraciones respecto al caso y sugieren que la princesa Diana, no murió a causa del accidente de auto, sino que su muerte habría sido provocada para evitar que sacara a la luz una presunta red de tráfico sexual y que tendría involucrados a miembros de la Familia Real.

    En un tuit emitido por una de las cuentas de Anonymous, se puede leer que “en los tiempos cercanos a su muerte, Diana estuvo visitando hospitales y hogares de cuidado en donde Jimmy Savile aprovechaba las horas nocturnas para depredar a sus víctimas. Diana consolaba a las víctimas de Elm Guest House y registraba el testimonio de las víctimas de violación en el palacio”.

    Anonymous princesa Diana Lady Di muerte

    Jimmy Savile fue un presentador del programa británico Top of the Pops, que fue acusado en numerosas ocasiones de abuso sexual infantil y de casos de necrofilia. Se sabe que tenía acceso libre a la morgue del Hospital Leeds General Infirmary, así como a otros 28 hospitales. El caso de Jimmy Savile está considerado como uno de los casos de mayor depredación y asalto sexual en toda la historia de Inglaterra. Curiosamente en los Honores del Cumpleaños de la Reina de 1990, Savile fue nombrado Caballero “para servicios de caridad”, con derecho a usar el prefijo “Sir”.

    Organización Mundial de la Salud, OMS

    Anonymous ha lanzado también un video con un mensaje dirigido a la Organización Mundial de la Salud, OMS, en donde asegura que no se procedió de forma adecuada ante el virus Covid-19, que surgió en China en diciembre pasado.

    En el video, la voz explica que el título de pandemia declarado por la OMS, tardó varias semanas en llegar, sin embargo, las publicaciones e investigaciones médicas sobre los primeros casos ya advertían que se estaba lidiando con una pandemia global, antes de que la autoridades chinas pusieran en cuarentena a Wuhan.

    Según Anonymous, el mundo no se tomó en serio la propagación del coronavirus ya que confiaban en la OMS y su criterio para frenar la propagación del virus, la cual no activó los protocolos necesarios con la justificación de no crear pánico mundial.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Bill Gates, 5G y más: Las teorías de la conspiración sobre el coronavirus

    ¿Qué le está pasando a Paty Navidad? Teorías conspiranóicas e implantación de chips

    El misterio de los libros encuadernados con piel humana

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS