A pesar de la derrota de México en el Mundial, para los apasionados del fútbol puedes continuar los últimos resultados en Alboa. No cualquiera tiene la oportunidad de viajar a Rusia para ser testigo de la máxima celebración del mundo del fútbol. Sin embargo, será hasta el 15 de julio que Alboa se vestirá de verde para ofrecerle a sus invitados la mejor experiencia de entretenimiento, gastronomía y mixología. Durante este periodo mundialista, podrás ver los mejores partidos del Mundial en full HD desde el video-wall más impresionante de México, acompañado de un desayuno buffet y promociones mundialistas únicas para todas las edades (consulta los partidos que se van a transmitir a través de las redes sociales de Alboa).

 

Prueba un buffet único
Si no tienes donde desayunar con tus amigos, familia o compañeros del trabajo, no hay mejor opción que el buffet mundialista:
Disfruta de los partidos del Mundial con un desayuno buffet que incluye fruta, plato fuerte, jugo, café o té. Sólo tienes que reservar en www.boletia.com.

Costo del buffet: $570 por persona.
Horario: de 8:00 am a 12:00 hrs.

Boliche, quinielas y torneos de futbolito
No todo es fútbol durante el Mundial. En Alboa podrás encontrar una amplia variedad de promociones en juegos de tiempo para complementar tu pasión pambolera. Desde juegos mundialistas en la zona de boliche y torneos de futbolito hasta quinielas para probar tu suerte:
Tricolor Pin Bowling
Alboa Patriotismo y Cuernavaca

Durante todos los partidos del Mundial, haz chuza y tira el pino verde, blanco y rojo para obtener boliche ilimitado por 3 meses. El boliche ilimitado será exclusivamente para la persona que realice la chuza, siendo válido por 1 hr de uso por día.

Red Pin Bowling Mundialista
Alboa Patriotismo y Cuernavaca

Tira el pino rojo haciendo chuza y obtén una ronda de shots de Tequila Tradicional. Aplica los viernes y sábados a partir de las 21:00 hrs al cierre.

Quiniela Alboa
Todos los complejos excepto Mazatlán, Nacozari y Cananea.

Realiza tu quiniela previo al partido y disfruta grandes sorpresas en Alboa. Aplica en cualquier horario durante los partidos del Mundial. La quiniela será válida previo al partido del día y será necesario ingresarla a los contenedores que se tendrán en cada complejo para poder participar.
Con esta ola de calor y fervor mundialista seguramente te va a dar mucha sed. Si eres fan de las Margaritas y de la cerveza, estas promociones son para ti. Además, ¿quién le dice que no a una pizza de pepperoni al horno?:
Compra una Margarita y te regalamos la segunda
Todos los complejos excepto Alboa Prime Santa Fe.

Válido en cualquier horario para Margaritas mundialistas seleccionadas consumiendo alimentos.

Disfruta 5 cervezas a  de lunes a domingo por $199
Todos los complejos excepto Alboa Prime Santa Fe.

Aplica en cualquier horario con cervezas seleccionadas de 355 ml.

Paquete Mundialista Budweiser
Todos los complejos excepto Mazatlán, Nacozari y Cananea.

Este paquete incluye 4 cervezas Budweiser + 1 pizza de pepperoni + 2 vasos mundialistas a $299. Aplica en cualquier horario
Trivia
Ciudad Trendy y Alboa quieren que continúes con la pasión del fútbol y la compartas con tu mejor aliado. Es por ello que tenemos para ti un kit gastronómico de lujo para el siguiente sábado 7 de julio que consiste en:
·         Alitas boneless (1)
·         Pizza (1)
·         Refresco refill
Para ganar, debes mandarnos una foto demostrando tu pasión por el fútbol y decirnos en qué consiste el Tricolor Pin Bowling. 
Manda tu respuesta a promociones@ciudadtrendy.mx
*Válido sólo en CDMX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × uno =