Sabemos que para armar un viaje siempre estamos en la espera de encontrar buenos precios en vuelos y hoteles que ayuden a nuestro bolsillo para alcanzar el destino de nuestros sueños, así que Mundo Joven Group,  confirmó que los próximos 29 y 30 de septiembre en las instalaciones de Centro Citibanamex se llevará a cabo la décimo segunda edición del Mundo Joven Fest, el festival de viajes más grande organizado en México por una compañía del turismo.

 

En esta ocasión, el evento se divide en dos escenarios: 1) Travel Show, en dónde los asistentes podrán descubrir todas las ofertas de vuelos y paquetes a destinos nacionales e internacionales, alojamientos, seguros, cruceros, artículos de viaje; y 2) Study Show, en el cual estará disponible toda la oferta educativa presentada por más de 35 escuelas a nivel internacional que va desde cursos de idiomas y campamentos hasta programas de high school, educación superior, servicios de au pair y viajes de voluntariado.

 

“Planear con anticipación un viaje ayuda a reducir gastos considerablemente en hospedaje y vuelos, ya que se genera un ahorro entre el 10% y el 35% en las tarifas. El tiempo mínimo con el que recomendamos planear y reservar es de al menos dos meses, así que para aquellos viajeros que están pensando en salir en Navidad, Fin de Año o ya tengan en mente los viajes de 2019, esta es una gran oportunidad”, explicó Rubén Mora, Director Comercial de Mundo Joven.

 

Se espera contar con más de 10 mil asistentes, por ello hay disponible un registro en línea a través de la página http://www.mundojovenfest.com/, con el cual se podrá obtener la entrada completamente gratis. Ahí también se puede consultar información sobre los productos y ofertas disponibles, opciones de pago, horarios y rutas de acceso.

 

Algunos consejos para aprovechar al máximo el Mundo Joven Fest:

 

  1. ¡Regístrate! en http://www.mundojovenfest.com/ hablando de ahorrar, si te registras previo al evento tu entrada será gratuita y mucho más rápida al evento.
  2. Define el tipo de viaje que quieres realizar. Al ser un evento masivo ayuda mucho tener claro lo que buscas, desde un destino, temporalidad, presupuesto y tipo de viaje, así podrás acudir directamente con los expertos en el servicio que requieres.
  3. Llega temprano. Las puertas de acceso al evento abren desde las 10:00, evita filas y multitudes llegando temprano. El horario más concurrido es de 13:00 a 16:00 y finaliza a las 19:00 horas.
  4. Infórmate. Antes de ir asegúrate de investigar más al respecto del viaje que tengas en mente. Por ejemplo, si es un viaje por estudios ve preparado con dudas a resolver, escuelas de interés o planes de financiamiento.
  5. Papeles en orden. Si estás considerando realizar un viaje al extranjero revisa la vigencia de tu pasaporte o visa, si es tu primera vez, investiga los requerimientos para realizar el trámite y hazlo cuando antes.

 

El Mundo Joven Fest contará también con un ciclo de conferencias sobre diferentes temas relacionados con viajes, servicio de guardería, una zona de experiencias para disfrutar de una muestra de lo que se puede vivir cuando viajas y masajes para aquellos que confirmen una compra.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.