fbpx

Los incendios en Australia han cobrado 5 millones de hectáreas; con ellas una veintena de vidas humanas y más de 500 millones de vidas animales entre las cuales se encuentran el animal característico australiano, el koala.

Diversas instituciones y figuras públicas han realizado campañas para generar donativos. Desde millonarias sumas como la que envió Chris Hemsworth hasta la modelo Kaylen Ward quien mando nudes a cambio de donaciones y recaudó más de 500 mil dólares.

koala safe

Koala Hospital

Todos han puesto su granito de arena para combatir el fuego. Entre ellos el Koala Hospital quienes por medio de su página de internet crearon esta campaña para que gente de todo el mundo tenga oportunidad de «adoptar» un koala.

Con una donación anual, podrás apadrinar la recuperación de un miembro de estos marsupiales. Tu dinero se encarará de la manutención, curación y tratamiento de un koala.

La población de koalas se ha visto afectada en un 80% y lamentablemente están declarados funcionalmente extintos. Esta es la oportunidad de ayudar a nuestros amigos peludos de tierras lejanas y hacer algo por el mundo.

Australian Koala Foundation

Otra de las instituciones que ha puesto en adopción a estos hermosos animalitos es la Australian Koala Foundation. En este caso las donaciones son mensuales y recibes un paquete de bienvenida. Fotos, stickers y algunos documentos más avalarán tu «adopción» para que visites a tu koala si alguna vez andas por Australia.

En ambas plataformas puedes encontrar un listado de los koalas a apadrinar. Hay jóvenes juguetones, adultos, viejitos, en cautiverio y salvajes. Además de una adorable sección para adoptar a mamás koalas con sus bebés.

¡Así que no hay pretexto! Si creíste que porque Australia está a más de 14,000 kilómetros no podías hacer nada, tus donativos pueden llegar hasta estos animalitos y hacer la diferencia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.