Por: Everest Pedrero

 

Mayo está dedicado a las mamás de todo el mundo, y el mes gira en torno a lo que ellas pueden llegar a querer o necesitar, pero entrando junio, es momento de los papás, papacitos o señores de la casa como quieran decirle (Jajajaja)… Justo por eso ahora les escribo sobre lo que podemos regalarles, y es que dentro de las claves para saber cómo vestir y cómo hacerlo bien, tenemos que mencionar a los complementos y accesorios que de hecho resultan esenciales a la hora de saber cómo completar correctamente cualquier “look”.

Comenzamos este repaso de accesorios, hablando de algo que sabemos que gusta a todos: los relojes dado que no hace falta hacernos con uno que sea demasiado caro, para lucir con estilo. Existen opciones económicas, o muy pro para los amantes de éstos; sin embargo es importante que al igual que un celular el reloj debe ser funcional y cool. Puedes escoger desde un clásico, un fancy, un deportivo o un smartwatch, así que no hay pretexto porque opciones hay.

Ahora junto a los relojes, las pulseras y colgantes son también accesorios esenciales en el “look” de cualquier hombre. Podemos encontrar diseños y marcas para todos los gustos, pero esta primavera verano 2018 parece que se imponen los modelos de piel. Este tipo de pulsera es sin duda la última tendencia de modoaque no puede faltar.

 

Las gafas de sol se han convertido en un “must” de cualquier hombre. Y es que en esta ciudad aunque nunca se sabe, son los básicos cuando nos invade el buen tiempo (un día súper soleado). Apuesta por modelos redondos que son lo trendy de esta temporada.

 


Pues ya te di unas ideas que puedes darle a tu papá en estos días, recuerda que todo regalo debe ser del gusto del que lo recibe porque será quien lo use. Déjame tus comentarios de qué le regalaste a tu papá.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.