Cada vez estamos más cerca de recibir un nuevo año y ya podemos observar las nuevas tendencias en varias tiendas de zapatos, así que…¿quieres conocer que es lo que viene con todo este año?

Nos hemos paseado por algunas de las pasarelas más importantes de moda y tenemos buenas noticias ¡las opciones son interminables! Este invierno viene con tendencias para todo público.

  • Zapatos masculinos: ¿Quieres ir cómoda? Apuesta por los zapatos masculinos o por los tacones anchos y gruesos. Son básicos, clásicos y atemporales. ¿Prefieres el tacón plano o bajo? Elige zapatos de tipo loafer o mocasín, son perfectos para ir a la moda pero sin arriesgar.
  • Tacones anchos: Los tacones anchos son aptos para cualquier tipo de zapato: salones, loafer, botas, botines… son la apuesta real por excelencia cuando la mujer quiere ir elegante, pero, seamos sinceras, cada vez nos gusta más la comodidad en nuestro día a día.
  • Zapatos cowboy: Los modelos tipo cowboy, camperos o con tacón de este estilo son una apuesta segura, no pasan de moda y este año se convierten en un must have de temporada. Son muy cómodos, estilizan un montón y te los puedes poner a diario, con jeans y minifaldas quedan perfectos.
  • Print serpiente, leopardo y cebra: El animal print de serpiente: anaconda, pitón o cascabel va a ser una apuesta segura en tus looks más arriesgados dándole vida a tus zapatos. Huye del clásico negro y atrévete con estampados de leopardo, de cebra o de vaca.

¿Qué prefieres? ¿Zapatos clásicos o modernos? ¿Zapatos cerrados o botas y botines?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.