fbpx

Se acabaron las vacaciones de verano sin embargo aquí te tenemos las mejores opciones para que los fines de semana no sean tan aburridos en éste regreso a clases.

Cinco lugares increíbles para conocer con los tuyos, comenzaremos con un sitio al que no puedes perder la oportunidad de asistir junto a los pequeñines de la familia.

  1. ¡Kataplum!: Un sitio con más de 30 juegos mecánicos en la cima de un centro comercial, es uno de los más novedosos parques de diversiones que puedas encontrarte en la Ciudad de México, cuenta con sillas voladoras, carritos chocones, carrusel y más. ¿Dónde? Tulyehualco Canal de Garay 3278, La Esperanza, Ciudad de México, CDMX ¿Costo? $30 por persona y los juegos son aparte.

2. Ibby: Una biblioteca fuera de lo común en dónde jugar, cantar, gritar y sobre todo la diversión está dentro de las reglas, juega y descubre libros e historias increíbles junto con los más pequeños.

3. Museo Trick Eye: Una exposición increíble en donde se mezcla el arte con el 3D en dónde con la aplicación TrickEyeAR  podrás observar la magia de tus fotos en realidad virtual mientras disfrutas de jugar en los murales para crear fotos inigualables. ¿Dónde? Antara Fashion Hall ¿Costo? $199, niños y $249 adultos.

View this post on Instagram

Gran día

A post shared by Monstruo come galletas (Mar) (@an.mar.carzu) on

4. Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental: Si lo que quieres es enseñarle a los más chicos desde dónde viene el hombre hasta las maravillas que la naturaleza nos ofrece, éste lugar es para ti. Dinosaurios gigantes, juegos de mesa para comprender la fauna de México y más. ¿Dónde? Segunda Sección de Chapultepec. ¿Costo? Público general $26

5. Granja del Tío Pepe: Una granja en dónde los niños podrán jugar, acariciar, cuidar, alimentar a distintos animales como: caballos, cerdos, ovejas, patos y más. Incluso enseñan a los pequeñines a cultivar sus propios vegetales fomentando así una alimentación más saludable. ¿Dónde?
Camino Viejo a Mixcoac 3615, San Bartolo Ameyalco. ¿Costos? $185 adulto y $165 niño.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.