fbpx

¿Alguna vez te has preguntado quiénes son los mejores diseñadores mexicanos y cómo puedes conocer su trabajo?

Aquí en Ciudad Trendy te mostramos un top 5 de diseñadores mexicanos que ponen en alto la costura en el mundo y una manera de apoyarlos es siguiéndolos en Instagram.

  1. Iván Ávalos: Empezando desde el 2013 a influir directamente en el mundo de la moda e incluso ha sido un participante activo en el Mercedes-Benz Fashion Week de México. Originario de Ixmiquilpan, Hidalgo, su amor por el arte, el diseño y la moda lo impulsaron a llegar lejos incluso sin tener estudios universitarios de moda.

2. Lorena Saravia: Considerada de las mejores diseñadoras mexicana, con un trabajo que se construye por siluetas fluidas y elegantes, una mujer multifacética y pionera en el diseño mexicano.

View this post on Instagram

#SARAVIAGIRLS @marialevyy

A post shared by LORENA SARAVIA (@lorenasaravia) on

3. Paola Hernández: Al haber estudiado filosofía y su pasión por la Bellas Artes la llevaron a crear su propio concepto de moda basado en la evolución del ser humano a partir de escalas de grises, negros, blancos generando un estilo elegante para «descubrirse más allá de cubrirse», una conciencia necesaria para la belleza interior.

4. Armando Takeda: Un diseñador exquisito en su cercanía con las artesanías mexicanas con elementos étnicos para la creación de iniciativas humanitarias. Siendo finalista en Vogue Who´s Next y egresado de una prestigiosa universidad de modas en Londres, Armando nos muestra una cara de la moda diferente.

5. Julia y Renata Franco: Las hermanas Franco y su gran trayectoria de 25 años en el mundo de la moda, han ganado un reconocimiento internacional con un estilo minimalista, conceptual, elegante y sobre todo: avant-garde. Experimentan con materiales de alta calidad generando un impacto mayor en el mundo de la moda nacional.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.