fbpx

¡No te quedes con hambre! Mejor lánzate a conocer nuestras recomendaciones de los 5 buffets más sabrosos de la CDMX.

Si eres de los que siempre le queda un huequito en el estómago cuando sale a comer, no te preocupes porque aquí en Ciudad Trendy nos pusimos manos a la obra y te decimos las 5 mejores opciones para ir a comer ricos platillos como pizzas, cortes, mariscos y mucho más.

Bistró Chapultepec

Bistró Chapultepec puede ser una buena opción para ir a desayunar o comer.
Foto: Instagram @bistróchapultepec

Para empezar esta lista de buffets, Bistró Chapultepec puede ser una buena opción para ir a desayunar o comer. Si vas en la mañana puedes elegir entre waffles, hot cakes, chilaquiles y huevos divorciados, rancheros, etc. Y si vas en la tarde encontrarás opciones distintas para comer, ya que cambian las opciones cada fin de semana. Lo mejor de todo es que puedes llevar a tu peludito porque este espacio es pet-friendly.

Sirloin Stockade

Foto: Instagram @Sirloinmexico

Este buffet se caracteriza por la gran variedad de comida estilo americano que tienen. Hay desde hamburguesas, macarrones con queso, pizzas, alitas hasta camarones al ajillo, aguachile de camarón, salmón al jengibre y más. También cuentan con barra de ensaladas y postres como el delicioso strudel de manzana. ¡Te vas a enamorar!

Te puede interesar… Corapizzas para este 14 de Febrero

El Sheik

En El Sheik comerás toda la cocina árabe mediterranea que quieras

Si eres de los que no le teme a nada y va en busca de sabores cero tradicionales el buffet que ofrecen en El Sheik te encantará. Ahí podrás probar toda la cocina árabe mediterranea que quieras como el baba ghanoush, el cous cous, el falafel, y hummus caseros. Pero sin duda, lo mejor es la barra de postres. ¡Atrévete a probar algo distinto!

Hecho en la Obrera

buffet de tacos en Hechos en la Obrera

Por otro lado, si tú eres de los que lleva tatuado en su corazón los sabores nacionales, Hecho en la Obrera será tu buffet ideal. ¿Pooor? Simple, hay tacos, muchos tacos. Pide los de guisado, birria, pollo, pastor, suadero, tripa o bistek, Y para acompañarlos puedes probar los pulques que ofrecen con sabores muy pocos convencionales. ¡A comer se ha dicho!

La Vid Argentina

Jugosos cortes en La Vid Argentina

Pero si lo tuyo son los buffets que incluyen jugosos cortes de carne, no hay duda que laVid Argentina te gustará. Prueba sus ricas cremas, entraditas, pastas y cortes a la parrilla. También hay barra de ensaladas y un postre por persona. Además cuentan con mesa de quesos y carnes frías. Si quieres puedes maridar tu corte con una exquisita botella de vino tinto.

Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva¡descárgala ya!
Android
iOS

Te puede interesar…

Círculos de lectura en la CDMX

Conoce las Dunas más bonitas de México ¡y vive unas vacaciones de ensueño!

Parques acuáticos cerca de la CMDX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.