fbpx

31 Minutos, el programa para chicos y no tan chicos. Aquí te traemos una lista de las mejores canciones de 31 Minutos para que recuerdes tu infancia.

El programa de noticiero más serio y formal, 31 Minutos, llega a la Ciudad de México y se presentará en uno de los festivales culturales más importantes de América Latina: el Vive Latino. Tulio Triviño, Juán Carlos Bodoque, Juanín Juan y Calcetín con Rombos Man serán los únicos que repetirán show en el festival, ya que se presentarán ambos días; 14 y 15 de marzo.

31 Minutos mejores canciones Vive Latino México

Te puede interesar: Vive Latino Vs. Hell and Heaven ¿Cuál es tu favorito?

México será testigo del estreno de su nuevo show “Yo nunca vi televisión”, el cual “se centra en torno al programa donde Tulio va a tener que decir una noticia muy importante. Probablemente, la más importante que ha dado en su vida y eso lo tiene muy impactado.», comentó en entrevista Pedro Peirano, uno de los pilares y creadores de 31 Minutos.

Si no te sabes las canciones de este emblemático show para chicos y no tan chicos. Aquí te traemos una lista de las mejores canciones de 31 Minutos que podrían ser parte del show este 14 y 15 de marzo.

Yo nunca vi televisión

Lucía la Sandía

Hace unas semanas, 31 minutos estrenó esta bella pieza. Cuenta la historia de devoción de un grupo de fanáticos hacia Lucía, una sandía ejemplar.

Te puede interesar: El día en que el Vive Latino se canceló por la influenza

Perro chico

Narra la historia de un talentoso perro que fue abandonado por ser muy chico.

Ritmo Sideral

Esta canción marcó el regreso de 31 Minutos a los estudios de grabación. Esta narra los difíciles primeros pasos en las pistas discotequeras terrícolas de C-Lurio.

Mi muñeca me habló

Cómo dejar fuera este himno emblemático de la primera temporada del programa. 31 minutos la describe como la canción que “narra la historia de una niña loca que habla con su muñeca”.

Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
Android
iOS

Te puede interesar:
Hospédate en un nido de ave colgante o en una madriguera estilo Hobbit
Pueblos Mágicos de México: La lista completa por estados
Duerme dentro de una burbuja transparente a 400 metros de altura

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.