Parque Toreo es el marco de celebración para el lanzamiento de la línea juvenil, llamada RAGAZZO, pensada en esos consumidores jóvenes con ganas de lucir como papá, elegante y cómodo.

El 10 de agosto, se llevará a cabo una clase de yoga dónde el focus será que los asistentes tengan presente que los zapatos nos ayudan a mantener un confort del ser humano con la tierra, será una clase de mamá e hijo(s). Una clase enfocada al arraigo que debemos tener con la tierra siendo los zapatos unos aliados para esto

Durante el evento usaremos el hashtag #MDRAGAZZO.

La excelencia y disciplina en la realización del calzado que distinguen a la marca han hecho que se posicione como una referencia dentro de la industria de la moda, con toda una línea de zapatos, productos de piel, chamarras y accesorios, tanto para hombres como para mujeres ¡Y ahora teens! Michel Domit no sólo es preferida por el público en general, también lo es por grandes personajes, celebridades, políticos, figuras públicas y empresarios de todo el mundo.

Michel Domit tiene proyectado seguir siendo líder nacional en el mercado y expandirse internacionalmente llevando consigo la tecnología del confort, la mejor calidad y diseños de alta costura.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.