La banda ganadora del Latin GRAMMY Zoé, anuncia 4 fechas más en Norte América e incluye a Canadá en la gira. Zoé dará inicio a su gira por Norte América el 13 de febrero en el House of Blues de la ciudad de Boston, MA. Las 4 fechas llegarán a ciudades como: Montclair, Ventura, Sacramento y Toronto. Dichas ciudades contaran únicamente con la presentación de Zoé; es considerada la banda más importante del rock latino.

La banda recientemente recibió una nominación al GRAMMY para Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo, por su más reciente álbum Aztlán. En adición a esta nominación, Zoé cerró el 2018 con un concierto SOLD OUT en El Palacio de los Deportes en Ciudad de México, MX.

Aztlán es el sexto álbum de estudio de la banda, inspirado en el origen místico azteca. Dicho álbum está compuesto por 12 canciones las cuales, fueron escritas por Leon Larregui y producidas por Craig Silvey (Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence, y The Machine), Phill Vinall (Placebo, Pulp, Mark Knopfler, Elastic), y Zoé. Desde su fecha de lanzamiento el álbum ha logrado los lugares principales de los charts, recibiendo Certificación de Oro por sus altas ventas y reproducciones que superan los 100 millones.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.