Como sabemos, el famoso modelo Chuck Taylor All Star de Converse lleva más de 100 años en el Mercado por ser reconocido como un diseño atractivo. Por 30 años, fue el ícono de los equipos de basquetbol mostrando innovaciones como la multi-textura en la punta del calzado, el famoso patch en el tobillo y una clavija en el upper (que previene el roce con el talón de Aquiles) fueron introducidos para ayudar a al desempeño de alto nivel en los atletas y destacarlo como un calzado lifestyle.

Converse Renew Canvas, usa reciclado PET (Tereftalato de polietileno) para crear un canvas vibrante que se mostrarán en el clásico Chuck Taylor y el modelo Chuck 70’s.

Esta iniciativa, imita las propiedades del icónico canvas de algodón y estará disponible esta temporada en colores vibrantes que pretenden animar a ver las posibilidades del mundo natural y manufacturado que los rodea. Los colores incluyen: Moss Green, Ozone Blue, Wheat, Pale Putty, Black y Jade Stone.

Además de los colores y las propuestas, se muestran en el canvas y algunas veces al costado del calzado una frase que representa esta campaña: “Life’s too short to waste” con la cual concluye su inspiración.

Las características y beneficios de los calzados Chuck Taylor y Chuck 70’s son:

  • Misma sensación del lienzo original, pero fabricada en la parte superior de poliéster reciclado al 100% que proviene de botellas de plástico usadas 
  • Agujetas de poliéster reciclado. 
  • Chuck Taylor All Star con patch y ojillos minimalistas y bordados.
  • Suela exterior de goma moteada distintiva.

El precio de los calzados serán $1,199 en los calzados Chuck Taylor All Star y $1,399 en los modelos Chuck 70’s y podrán encontrarlos en las boutiques Converse. Este modelo estara disponible en las tallas del 3 al 10.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.