XVII Feria de la Enchilada Iztapalapa 2019 se realizará éste viernes 20 hasta el domingo 29 de Septiembre de 10:00 de la mañana hasta as 8:00 de la noche en la Macroplaza Cuitláhuac.

En el lugar se espera alcanzar una público de 300 mil personas, quienes podrán disfrutar de cientos de variedades de este gran platillo que ofrecerán más de 40 expositores.

De igual forma se llevará a cabo el Primer Concurso Gastronómico de la Enchilada más Sabrosa de la Ciudad de México, se manejará por dos categorías: Para chefs profesionales y otra para personas aficionadas a la elaboración de las enchiladas.

Se menciona que Iztapalapa es el lugar ideal para festejar a la enchilada, pues es la delegación – más poblada del país con casi dos millones de habitantes – y está muy bien representada por prácticamente todas las zonas de México en dónde costumbres y pueblos, culturas y tradiciones de la Nación.

Se espera que la importancia económica y cultural que tendrá el evento dedicado a la enchilada será de 15 millones de pesos y apoyará al comercio de más de 60 mil negocios.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.