Es un hecho que a la hora de elaborar un viaje, buscamos las mejores referencias, 4 de cada 5 mexicanos considera que los comentarios publicados por otros huéspedes son muy importantes al momento de reservar su próximo viaje.
¿Alguna vez te has abstenido de reservar una casa o apartamento para tus próximas vacaciones porque tenía comentarios negativos acerca del anfitrión? Incluso si un hospedaje está a buen precio y excelentemente ubicado, el 63% de los mexicanos no reservarían un alojamiento si en la plataforma cuentan con comentarios negativos acerca del anfitrión por parte de huéspedes pasados, de acuerdo con un estudio reciente de Booking.com.
La importancia de los comentarios no es algo que sólo ha educado a los viajeros mexicanos a tomar decisiones más informadas, sino que, a nivel global, ya no es común que se realice una reserva solo a base de imágenes, descripciones o precios especiales.

De hecho, en promedio, los viajeros de Booking.com dan calificaciones más altas a los alojamientos en la categoría de “staff” o “anfitrión” que, en servicio o ubicación, demostrando una vez más que una cara amable y el valor humano puede cambiar completamente un viaje

La encuesta se realizó con la participación de 21.500 personas de varios países donde completaron una encuesta online entre el 14 de diciembre del 2018 y enero del 2019.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.