El guapo actor Vadhir Derbez, mostró dotes excepcionales para cantar, después de mostrar un video a sus fans, decidió que podría darle un giro a su carrera y darle una oportunidad a la industria musical.

Su primera experiencia onírica fue en 2016 con un EP homónimo de cuatro temas. Pero es este 2109 acotó que está listo para hacer brillar el escenario y una de las fechas imperdibles para verlo es el próximo 5 de septiembre en el Foro Bud Light.

Este año lanzó el sencillo “Mala” coescrito por Derbez y producido por Luigie “LUGO” González, que ha acumulado más de 1 millón de reproducciones desde su lanzamiento y continúa creciendo. 

Parece ser que hay Vadhir, cantando para rato pues el próximo 19 de julio publicará “Toda La Banda”, su nuevo sencillo.

Sin descuidar su faceta como actor, Derbez protagoniza 3 películas que prometen ser un éxito en taquilla: una nueva versión de «50 First Dates» para Sony Pictures International Productions, «Dulce Familia» y «Veinteañera: Divorciada y Fantástica» para Videocine, pero eso no es todo, también se une a una amplia variedad de series de televisión y películas, incluida la comedia romántica «The Perfect Dress» para Sony en 2020.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.