Conoce más sobre Toronto, una ciudad multicultural llena de matices y sabores, qué cada año llena de color sus calles, preparados para cada temporada.

Un verano lleno de sabor

Qué mejor manera de disfrutar tu estancia en Toronto si no es a través de su comida. Atrévete a descubrir los sabores de esta ciudad en una de sus celebraciones culinarias más importantes. Summerliciouses una fabulosa experiencia gastronómica, donde podrás elegir entre más de 200 establecimientos que estarán disponibles con promociones y precios accesibles para todos los presupuestos. Los menús de desayuno y cena de tres tiempos se ofrecerán desde $23.00 dólares canadienses ($340.00 MXN aproximadamente). Así que ya lo sabes, si quieres vivir un verano delicioso, Toronto te espera del 5 al 21 de julio.

Un delicioso recorrido

Si no fue suficiente para tu paladar, no puedes perderte los recorridos gastronómicos que, además de ser una increíble experiencia culinaria, también son una buena oportunidad para conocer las hermosas y peculiares calles de la ciudad. Prueba desde platillos típicos chinos en Chinatown; o si lo prefieres, sé de los primeros en disfrutar del tour de comida en Little India: disfruta de más de 20 platillos y bebidas en 6 lugares diferentes de este barrio. Si prefieres darle un toque de aventura, el tour en canoa es la opción ideal. Designado como unaCandian Signature Experience, disfruta por 3 hrs el camino a las islas de Toronto en kayak, mientras disfrutas de carnes locales, pan hecho en casa y quesos producidos en Ontario.

Un toque del Caribe en Toronto

Música, baile, gastronomía, fiesta y mucha diversión te esperan en uno de los eventos más grandes que se realiza en Toronto. La edición 52 de Toronto Caribbean Carnival es un espectáculo sin igual de artes visuales y escénicas que no puedes perderte. Del 3 de julio al 5 de agosto, disfrutarás de cuatro gloriosas semanas de un carnaval caribeño, cuyo fin es celebrar la libertad, diversidad y cultura de la ciudad. El gran desfile del carnaval es el espectáculo callejero más grande de su tipo en el norte de América, por lo que es una gran oportunidad para impregnarte de la multiculturalidad de esta ciudad, mientras disfrutas del sabor caribeño y la alegría que lo caracteriza.


Ritmos latinos en St. Clair

El 6 y 7 de julio, disfruta de la 15va edición del festival, Salsa On St. Clair, la fiesta de salsa más grande en Canadá que incluye música latina, comida, baile y diversión para toda la familia. Prepara tus mejores pasos y sigue al ritmo de bachata, swing, son cubano, ballet folklórico y mucho más, mientras disfrutas de platillos de más de 15 países. Desde paletas heladas y arepas hasta empanadas y paella.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.